Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en la botella original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se realizará una transferencia a la cuenta del cliente, para lo cual el cliente proporcionará una cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a contacto@curaumawines.cl.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están dañados (rotos). Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a contacto@curaumawines.cl y envía tu artículo a: Rio Renaico 438, El Polo, Machalí, Chile. Para ello es necesario demostrar que el delivery entregó el producto en esas condiciones.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Rio Renaico 438, El Polo, Machalí, Chile

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo botellas, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en contacto@curaumawines.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra0
There are no products in the cart!
Continue shopping
0